jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesDeportesÁngel Reyes d...

Ángel Reyes destaca con 3 jonrones y 5 carreras anotadas en el béisbol azteca

Pablo López y Andrés Chaparro también resaltan entre los aguiluchos de la semana

-

El anzoatiguense Ángel Reyes, de los Rieleros de Aguascalientes en la Liga Mexicana de Béisbol, y el zuliano Pablo López, pitcher de los Mellizos de Minnesota en la MLB, destacaron entre los jugadores reserva de Águilas del Zulia en el exterior, en la semana correspondiente desde el lunes 29 de abril al domingo 5 de mayo.

Durante la semana, el jardinero dio tres jonrones entre sus 11 indiscutibles, anotó cinco carreras, siete empujadas, doble, una base robada y promedio de .440.

En 19 juegos disputados, el derecho tiene 24 imparables, dos dobles, cinco cuadrangulares, 16 rayitas traídas al plato y .364 de promedio.

Por su parte, el lanzador cabimense ganó sus dos presentaciones de la semana para el equipo más caliente de la Liga Americana en las Grandes Ligas, los Mellizos de Minnesota.

El zuliano completó 11 entradas, aceptó nueve indiscutibles, cinco carreras limpias aceptadas, dos boletos otorgados y 16 ponches propinados. Tiene marca en la temporada de tres victorias, dos derrotas y 4.30 de efectividad en siete presentaciones.

Menciones

La primera mención de la semana es para el utility Alí Castillo al tener una semana de 28-11 (.393) 10 carreras anotadas, doble y tres impulsadas como camarero del equipo Tecolotes de Los Dos Laredos de México. Castillo tiene 30 cohetes en 94 turnos (.319), seis dobles, un triple, 23 anotadas y una base robada.

En clase A, el jardinero Jaison Chourio de los Guardianes de Cleveland sonó ocho indiscutibles en 22 turnos (.364), pisó el diamante en tres ocasiones, cinco impulsadas y dos bases robadas. Además, el zuliano es cuarto en OBP de la Liga de Carolina (.456), 6°. en OPS (.899).

En el mismo nivel, Estibenzon Jiménez se apuntó su primer triunfo de la temporada con la filial de los Filis de Filadelfia. El derecho lanzó cinco entradas, aceptó dos carreras, tres boletos y ponchó a cinco rivales. El yaracuyano de 22 años dejó marca de un triunfo, cuatro derrotas y 6.17 de efectividad.

Mientras Edwin Jiménez salió sin decisión con la granja de los Cerveceros de Milwaukee. En labor de 5.2 entradas, aceptó cuatro incogibles, tres carreras, un boleto y cuatro abanicados.

Gustavo Rodríguez realizó dos trabajos como relevista en clase A con los Cardenales de San Luis. En tres capítulos recibió dos incogibles, una carrera, tres boletos y dos ponches.

Picotazos: Andrés Chaparro es segundo en indiscutibles de la Liga de la Costa del Pacífico (39) y undécimo en promedio (.317)… Silvino Bracho salvó su primer juego con Toros de Tijuana en México… Los jugadores Jorbit Vivas y Rougned Odor fueron colocados en lista de lesionados de los equipos triple A y clase A de los Yankees de Nueva York respectivamente… El receptor Arturo De Freitas fue activado al equipo doble A de los Phillies… Yonathan Perlaza tiene 11 dobles y 10 jonrones entre sus 43 imparables en Corea del Sur… Miguel Yajure tiene marca de 4-1 y 3.21 en Japón.

Fuente: Águilas del Zulia

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverda y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 48 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido