miércoles, junio 12, 2024

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su noviazgo

Según información de Hola! Américas, los cantantes habrían iniciado su relación después de que el intérprete de Adiós Amor pusiera fin a su historia de amor con Cazzu, mamá de su hija Inti

-

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron a la revista Hola! su noviazgo este 10 de junio. Los cantantes despertaron rumores de romance días después de que el intérprete de 25 años anunciara su separación de Cazzu, mamá de su hija Inti.

El noviazgo fue confirmado por la hija de Pepe Aguilar, quien reveló que su relación “no es nueva” sino que más bien es la continuación de una historia que pusieron en pausa.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela Aguilar.

“Aquella complicidad que surgió años atrás, desde que coincidieron en sus primeras colaboraciones musicales, pronto se convirtió en algo más serio”, señala la publicación.

Lo que se sabe de su relación

A solo unos días de que Christian Nodal hiciera pública su separación de Cazzu surgieron rumores de romance con Ángela Aguilar tras ser captados juntos en Texas y luego en Europa.

Sin embargo, los rumores crecieron luego de que salieran a la luz fotos de su estancia en Roma y de que, incluso, Nodal fuera fotografiado rodeando la espalda de la hija de Pepe Aguilar.

El 24 de mayo, el periodista Alex Rodríguez dijo en ¡Siéntese Quien Pueda! que en el pasado Christian Nodal quiso pretender a Ángela, sin embargo, Pepe Aguilar no lo habría permitido.

“Es verdad que Christian se fue con Belinda, pero dicen que porque en aquel entonces Pepe Aguilar no le dio permiso a Nodal de estar con Ángela Aguilar, al parecer eso ha cambiado ahora, me dicen”, reportó.

Fin con Cazzu

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”, escribió Nodal en sus historias de Instagram, llamando a Cazzu por su verdadero nombre (Julieta Emilia Cazzuchelli). “Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Tras compartir la declaración de Nodal, Cazzu agregó en sus propias palabras: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”.

Tras el fin de sus respectivas relaciones, Aguilar, de 20 años, y Nodal, de 25, comenzaron su romance, habiendo establecido previamente una amistad a través de su colaboración en la canción ranchera de 2020 Dime cómo quieres.

“No podía dejar de reír mientras grababa mi parte. Cuando grabas un dueto bien, tienes esa interacción humana y muchas de tus expresiones faciales son una reacción a lo que está haciendo la otra persona. Pero aquí, estaba cantando frente a una pantalla verde y un chico de nuestro equipo de producción que pretendía ser Nodal”, dijo entonces Aguilar a Billboard.

Ángela Aguilar fue homenajeada con el premio Dinastía Musical en Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024, que se transmitió el domingo (9 de junio) por la noche. Fue la más joven de las ocho homenajeadas.

 

Fuente: Univisión

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 447 times, 9 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido