miércoles, junio 12, 2024

Maduro denuncia que Álvaro Uribe e Iván Duque enviaron sicarios para matarlo

En su programa televisivo Con Maduro +, el líder del chavismo dijo que “el Leopoldo López, el Julio Borges, el Ledezma, la Machado”, también conspiran contra él. “Me están cazando y no soy conejo”, destacó

-

Nicolás Maduro denunció este lunes 10 de junio, la existencia de un plan para asesinarlo que fue planificado por los expresidentes colombianos Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque, quienes habrían enviado sicarios para atentar contra su vida durante las movilizaciones populares que está realizando a escala nacional.

“El imperialismo norteamericano, sus sicarios criminales Iván Duque y Álvaro Uribe han metido sicarios en Venezuela. Tengo nombres y apellidos de venezolanos y colombianos; han metido sicarios dentro de Venezuela para tratar de hacernos algún daño. Hemos capturado a algunos de ellos”, dijo Maduro en su programa televisivo Con Maduro +, para luego asegurar que tiene pruebas de su denuncia.

“Me están cazando y no soy conejo”, dijo Maduro al tiempo que aseguró que “el pueblo me cuida y yo me cuido también”.

El líder del chavismo criticó que sectores políticos internos, alineados con sus socios en el extranjero “quieren hacerle un daño a la democracia venezolana, pero no han podido ni podrán”, enfatizó.

El candidato oficialista dijo que no puede convocar a sus actos de campaña con anticipación “por razones de seguridad”, y dio los nombres de quienes conspiran en su contra y que tienen nacionalidad venezolana: “el Leopoldo López, el Julio Borges, el Ledezma, la Machado”, aseguró.

Agradeció el apoyo del pueblo en sus mítines de campaña, que lo cuida, y destacó el “buen trabajo” de los equipos de seguridad que “lo están haciendo de manera combinadita: la fusión cívico-militar-policial perfecta para que todo sea bien, en paz y con las bendiciones y protección de Dios”.

Precisó que, desde el año pasado, los organismos de seguridad han detenido a varios involucrados en los planes para desestabilizar a la nación y afectar al Gobierno nacional. Además, aseveró que el objetivo es hacerle daño a la democracia del país semanas antes de los comicios electorales del 28 de julio. “Con el favor de Dios, no han podido ni podrán”, dijo. Por último, precisó que están tomando todas las previsiones para evitar un conflicto social.

Proyectos de la oposición

Maduro cuestionó que los candidatos opositores no tengan un proyecto presidencial que impulse los sectores productivos, por lo que llamó a no caer en las “falsas promesas”

“Prometieron la última cola, ganaron la Asamblea Nacional, y ¿qué hicieron? Se fueron a atacar al Gobierno, pidieron invasiones, promovieron las guarimbas, intentaron matarme. ¿Qué hicieron con el poder que el pueblo les dio? Lapidarlo, porque no tenían un plan”, sostuvo.

Manifestó que esa misma realidad se presenta en estos comicios presidenciales. En este sentido, precisó que su proyecto de las 7 Transformaciones lo “construyó” con la ayuda del pueblo venezolano. “Al final, si Maduro está en la presidencia, es el pueblo el que manda”.

Fuente: Últimas Noticias / El Cooperante

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 253 times, 5 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido