El
Con encaje, plumas y mucho brillo, los ángeles de Victoria’s Secret conquistaron este miércoles a los congregados en el Gran Palais de París. El Fashion Show, realizado cada año para presentar la colección más reciente de la marca, contó con las modelos más cotizadas y los artistas del momento.
Gigi y Bella Hadid (criticada en redes sociales por tener cara de pocos amigos), Kendall Jenner, Jasmine Tookes (encargada esta edición de lucir un fantasy bra, valorado en tres millones de dólares) y una más que esperada Irina Shayk (que confirmó su embarazo desfilando en lencería y tapándose la barriga) fueron algunas de las tops sobre las que se mostraron las propuestas más sexies y esperadas del año.
Noche musical
Las actuaciones musicales no se hicieron esperar. Como es costumbre los artistas más destacados pisaron la pasarela para acompañar a las mujeres en sus desfiles. Bruno Mars y The Weeknd se presentaron por segunda ocasión. Ambos hicieron gala de su talento e interpretaron sus últimos éxitos. Lady Gaga, quien usó seis cambios de vestuario, se estrenó en el evento. La artista entonó las letras de tres temas de su más reciente disco Joane.
Aunque para Latinoamérica no hay fecha de transmisión por televisión, el próximo 5 de diciembre y se emitirá a través de la cadena estadounidense CBS.
Los desfiles y sus piezas
Étnica chic: Inspirada en la cultura China por sus colores, géneros y texturas.
Total black: Un clásico infaltable con reminiscencias vintage. Encaje, seda, portaligas y corset desfilaron por la pasarela.
Piedras preciosas: Mostacillas, canutillos y cristales Swarovski en rojo, plata y azul.
Bucaneras: Los ángeles completaron los looks con botas de cuero pasando la rodilla, en gamuza, bordadas y charol.