Una de las dudas que muchos medios manejaron sobre Angélica Rivera, fue si al término de la presidencia mexicana de su ahora exesposo, Enrique Peña Nieto, regresaría a la pantalla chica para protagonizar algún proyecto
Una de las dudas que muchos medios manejaron sobre Angélica Rivera, fue si al término de la presidencia mexicana de su ahora exesposo, Enrique Peña Nieto, regresaría a la pantalla chica para protagonizar algún proyecto.
Ahora con el sí como respuesta, sorpresivamente también salió a la luz que Rivera tiene proyectos en puerta pero no con Televisa, la televisora con la que triunfó con varias telenovelas como protagonista y papeles de villana.
Según informó el Diario Basta, Televisa no le dará trabajo a la exprimera Dama puesto que, la actriz es odiada en un 98 por ciento por el público mexicano, razón por la que los productores no quieren arriesgarse a brindarle la oportunidad por miedo al rechazo de los televidentes, sobre todo en una era en la que la televisión en general no pasa por un buen momento.
Al parecer, tendrán que pasar algunos años más para que Angélica pueda tener un huequito en la televisora que la vio triunfar, cuando el público no tenga tan presente el trabajo de Angélica Rivera, sobre todo los escándalos por la famosa “casa blanca”, su carísimo guardarropa, viajes a Europa y lujosa vida que se daban sus hija Sofía y Regina Castro.