Brangelina,
La pareja más querida del cielo de los famosos era todo un icono hasta que anunciaron su ruptura, suceso que tomó por sorpresa a medios y seguidores, y conmocionó la escena. Ahora, un año después, Angelina se ha sincerado sobre sus sentimientos desde esa decisión, mientras los rumores de un posible regreso con Brad cobran fuerza: Brangelina vuelve al ojo del huracán.
El amor saltó de la pantalla a la realidad y, si bien al principio era un secreto a voces, en abril 2005, tres meses después de que Brad anunciara su divorcio con Jennifer, Brangelina se volvió un hecho con la aparición de sus primeras fotos juntos.
Lo más reciente apunta a que Angelina habría confesado a sus amigos que sopesaba volver con Brad: “creo que somos los nuevos Burton y Taylor”, dijo en referencia a otra icónica pareja de Hollywood que, tras 10 años en pareja y un divorcio, volvió a casarse 16 meses después de separarse. Pese a todo, el divorcio sigue en marcha, según ha confesado Ian Halperin, el biógrafo de ambos. Según él, en un reencuentro hace unos siete meses, la pareja se abrazó y decidieron darse un nuevo comienzo, pero “los papeles significan muy poco para ellos”.