
En
Con seis hijos, la de Angelina Jolie y Brad Pitt ya parece una familia numerosa, mucho más de lo que el promedio de las personas podrían siquiera desear o sostener.
Sin embargo, el grupo podría crecer aún más, en caso de que se concrete uno de los rumores más fuertes de este momento en el mundo de las celebridades: Que “Brangelina” —como se conoce a la pareja— adopte a otro niño más.
De acuerdo con versiones que circulan en la prensa internacional, Jolie y Pitt tendrían en sus planes adoptar un niño sirio, e incluso Radar Online afirma que los trámites de adopción ya se habrían iniciado.
En caso de concretarse el proceso, la pareja sumaría su séptimo hijo, y el cuarto adoptivo, tras las adopciones del camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara.
Todos ellos cuentan con historias de orfandad o abandono en entornos de pobreza, crisis o subdesarrollo, lo que da cuenta del perfil que la pareja ha privilegiado a la hora de adoptar. En esa línea, Siria —país inmerso en conflictos bélicos y crisis humanitarias— mantiene el continuo.
El país fue visitado por Jolie meses atrás, viaje en el cual la actriz conoció a tres niños huérfanos. Según los reportes, la protagonista de “Maléfica” quedó “con el corazón destrozado tras saber que habían visto cómo los soldados se llevaban a su padre, y su casa era bombardeada. Ellos perdieron a su madre en el bombardeo”.
Primeras versiones indicaban que la pareja podría adoptar a los tres niños, aunque las más recientes aseguran que sólo habrían iniciado el proceso por uno de ellos. Los representantes de Jolie y Pitt no se han pronunciado al respecto.