Ezio Angelini, presidente del Voluntariado Unidos por el Zulia y candidato a la Asamblea Nacional, instó este sábado a respaldar la reelección del gobernador Manuel Rosales Guerrero, al considerar que su gestión ha encaminado al estado hacia el progreso desde 2021.
“Aquí no estamos improvisando. Rosales es el capitán que ha logrado mantener a flote un barco que otros dejaron a la deriva”, expresó Angelini durante una entrevista en el programa “La Hora del Café”.
Destacó que la transformación que vive el Zulia en salud, vialidad, educación y servicios básicos es resultado de una gestión “comprometida, técnica y centrada en la gente”.
Angelini advirtió que interrumpir el actual rumbo significaría un retroceso. “No podemos permitir un retroceso. Si hoy el Zulia tiene rumbo, es gracias a un liderazgo que sabe negociar y que ha demostrado resultados con hechos”, aseguró.
En cuanto al contexto nacional, señaló que Venezuela debe recuperar el salario digno, pero subrayó que sin estabilidad política ni liderazgo serio no será posible impulsar el desarrollo económico.
“No se trata solo de cambiar gobiernos, se trata de respaldar gestiones que funcionen”, enfatizó.
Finalmente, llamó a la participación masiva en las elecciones regionales del 25 de mayo. “La abstención es el camino de los conformistas. El voto es la herramienta del ciudadano responsable. Vamos a votar por quién ya ha hecho y puede seguir haciendo mucho más por el Zulia”, concluyó.
Fuente: Prensa UNT.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.