Angelinos siguen con vida

El ru00e9cord de Sale ocurriu00f3 en un du00eda en el que los Medias Blancas informaron que esperan que el manager Robin Ventura seguiru00e1 al frente en la pru00f3xima campau00f1a

El cerrador de los Rangers Shawn Tolleson (6-4) salió a lanzar en su cuarto juego seguido. Trout conectó el segundo pitcheo hacia lo profundo del bosque derecho-central 

Mike Trout abrió el noveno inning con un triple y luego anotó con un sencillo de Albert Pujols que rompió el empate, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 2-1 a Texas, un triunfo que impidió que los Rangers sentenciaran el título de la división Oeste de la Liga Americana.

El cerrador de los Rangers Shawn Tolleson (6-4) salió a lanzar en su cuarto juego seguido. Trout conectó el segundo pitcheo hacia lo profundo del bosque derecho-central y se deslizó de cabeza en la tercera base.

En el pitcheo posterior, el dominicano Pujols empalmó un sencillo por el bosque izquierdo para remolcar a Trout con la carrera de la victoria.

Texas inició la jornada con el boleto de postemporada asegurado, pero para coronarse como campeón de la división necesitaba vencer a los Angelinos o una derrota del escolta Houston.

En Chicago, Chris Sale permitió una carrera en poco más de siete entradas y estableció una marca de ponches de los Medias Blancas en la temporada para derrotar 2-1 a los Tigres de Detroit.

Al dejar a James McCann simplemente mirando una curva en cuenta de 3-2 para el primer out de la segunda entrada, Sale llegó a 270 ponches en la temporada. Inició el juego con 267 bateadores ponchados en la campaña y rompió la marca establecida por Ed Walsh, miembro del Salón de la Fama, en 1908 cuando ponchó a 269 adversarios.

El récord de Sale ocurrió en un día en el que los Medias Blancas informaron que esperan que el manager Robin Ventura seguirá al frente en la próxima campaña.

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today