
El experimentado derecho de los Tigres de Detroit tiró 4.0 episodios en blanco sin hit, en los que otorgó un boleto y ponchó a tres rivales
Aparentemente, Aníbal Sánchez está listo para dejar atrás la pésima temporada pasada. El derecho, al fin, se estrenó en los juegos de spring training con soberbia apertura ante los Filis de Filadelfia y dejó buen sabor de boca, pensando en el arranque de campaña.
El experimentado derecho de los Tigres de Detroit tiró 4.0 episodios en blanco sin hit, en los que otorgó un boleto y ponchó a tres rivales. El lineup de los cuáqueros tenía a tres de sus más acérrimos bateadores: Maikel Franco, Darin Ruf y Ryan Howard.
"Me sentí bastante bien, solo traté de trabajar sin complicaciones", declaró Sánchez al Detroit News. Hice unos cambios en la mecánica y ahora vuelvo a lanzar como antes. Es tan diferente, me siento mucho más suelto. Así puedo trabajar sin sentirme adolorido".
Jhoulys responde
Jhoulys Chacín sigue firme en su intento de ganarse un puesto en la rotación de los Bravos de Atlanta. Ayer abrió frente a los Piratas de Pittsburgh y laboró por espacio de 3.1 actos, concedió cuatro indiscutibles, una carrera limpia (jonrón) y retiró a cinco rivales por la vía del ponche. Tiene récord de 1-0 y 3.18 de efectividad.