Aníbal Sánchez desciende al bullpen de Detroit

Con la decisión, se intenta que el venezolano pueda recuperar su forma desde el morrito, luego de dejar 6.67 de efectividad en 56.2 innings con 48 ponches, 29 boletos y 14 jonrones en 11 presentaciones como iniciador en 2016

El mánager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, informó ayer que Aníbal Sánchez pasó de la rotación de abridores al bullpen. Con la decisión, se intenta que el venezolano pueda recuperar su forma desde el morrito, luego de dejar 6.67 de efectividad en 56.2 innings con 48 ponches, 29 boletos y 14 jonrones en 11 presentaciones como iniciador en 2016.

“Voy a conseguir mi rol de nuevo”, aseguró Sánchez al Detroit Free Press, después de la decisión de Ausmus. “Yo voy a trabajar, no soy un desertor. Soy un hombre fuerte y voy a trabajar para estar de vuelta en la rotación”.

El criollo asumirá un puesto entre los bomberos por primera vez en su carrera. En su trayectoria en las Mayores, apenas ha entrado como relevista al juego en dos ocasiones y la última oportunidad que lo hizo fue el 26 de septiembre del 2014, frente a los Mellizos de Minnesota. “Estoy sano, es lo importante en este momento”, declaró el aragüeño. “Mi cabeza va a estar lista y voy a hacer lo que pueda para volver”.

Visited 9 times, 1 visit(s) today