
Sánchez
El desempeño del venezolano Aníbal Sánchez se mantiene en alza en las Grandes Ligas. El diestro de los Tigres de Detroit volvió a lucirse anoche desde el montículo al protagonizar su primer blanqueo de la temporada -y el séptimo de su carrera- en el triunfo de los bengalíes (6-0) ante los Rojos de Cincinnati.
Sánchez (5-7) brilló ante su público del Comerica Park tirando nueve ceros ante los escarlatas, y limitándolos a apenas dos hits y sin entregar boletos; además, propinó siete ponches y bajó su efectividad de 5.16 a 4.65. El maracayero sigue demostrando que atraviesa un gran momento al punto que acumula par de victorias consecutivas y registra 20.2 innings seguidos sin permitir anotaciones.
Miguel Cabrera respaldó con su bate la actuación de su compatriota desde el morrito, pues en el sexto episodio bateó un doblete a lo profundo del jardín izquierdo para impulsar par de anotaciones en los pies de Anthony Gose e Ian Kinsler. En total, “Miggy” de 4-2, con su décimo tercer tubey y con sus dos producidas llega 47. Además, deja su average en .344 con lo cual amanece líder en la Liga Americana.
Pérez ganó el tercero
El novato Williams Pérez se mostró consistente una vez más para los Bravos de Atlanta. Esta vez el criollo destacó en el montículo del legendario Fenway Park para apuntarse la victoria de la “tribu” (4-2) ante los Medias Rojas de Boston. Pérez (3-0) lanzó seis innings en blanco, apenas concediendo cinco hits y otorgando par de boletos. El nativo de Acarigua fusiló a dos rivales y mejoró su efectividad de 2.70 a 2.29.
En Nueva York, Wilmer Flores se convirtió en el héroe del triunfo de los Mets, ya que con su sencillo al jardín central remolcó a Lucas Duda y así la anotación con la cual los metropolitanos dejaron en el campo (4-3) a los Azulejos de Toronto, en 11 innings. Flores ligó de 5-1, con su producida 31 del campeonato.
En el PNC Park, Francisco Cervelli contribuyó en la paliza de los Piratas de Pittsburgh (11-0) sobre los Medias Blancas de Chicago. El careta se fue de 4-2, remolcó un par y concretó su primer triple en el éxito de los bucaneros.