Año 2018

 

En este nuevo año termina el plazo de diálogos estériles. La dictadura busca ganar tiempo para instalarse definitivamente, utiliza hipócritas mensajes de paz, amor y diálogo. Su verdadero objetivo es destruir la institucionalidad venezolana y eso deben enfrentar los negociadores

2018 será un año decisivo, nos jugamos nuestra libertad, no es hora de medias tintas, granujillas ni titubeos. La dictadura busca ganar tiempo para instalarse definitivamente, utiliza hipócritas mensajes de paz, amor y diálogo. La realidad es que, mientras simulan discutir acuerdos de gobernabilidad en República Dominicana, violan la Constitución en Venezuela.

Su verdadero objetivo es destruir la institucionalidad venezolana y eso deben enfrentar los negociadores. Los facilitadores del diálogo, si su intención es honesta, deben comenzar por exigir la disolución de la constituyente ilegítima, utilizada para eliminar el Estado de derecho.

En este 2018 tampoco se podrá dialogar, porque tememos no poder defender de otra manera, nuestros derechos. No se puede negociar con miedo o como un cobarde. El régimen debe tener claro que se va a un diálogo, en aras de solucionar un conflicto de manera pacífica, pero no debe dudar que esta situación, el país la considera inadmisible y que se le dará fin, por las buenas o por las malas.

En este nuevo año termina el plazo de diálogos estériles; o el régimen cede o debemos comenzar a negociar directamente una ayuda internacional que nos permita ser libres de nuevo. El pueblo necesita verdaderos representantes en el ámbito internacional. 

Dentro del país la ciudadanía debe estar presta a actuar llegado el momento. Cada vez que no encuentres medicinas ni algo que comer, se vaya la luz, el agua o te encuentres en una cola esperando transporte, recuerda que esto no pasaba antes, que ellos se robaron todo, que al chavismo le debemos esta situación. 

La única guerra que se libra en Venezuela es la guerra del Gobierno contra el pueblo, la peste roja quiere amordazarnos y reducirnos a la dependencia, se enfrenta contra un ciudadano que quiere vivir y trabajar en libertad, que tiene aspiraciones; que quiere crecer y vivir en buenas condiciones. 

Este año que comienza será el año de pedir cuentas, a los que destruyeron PDVSA, a los jueces violadores de leyes, a las rectoras que se burlan de la voluntad de los votantes. A los chavistas que han utilizado nuestros recursos para financiar otros países, extremistas islámicos y guerrilleros colombianos.

Revisemos las cuentas de Cilia, María Gabriela, Ramírez, Aristóbulo, José Vicente o Diosdado, será el año de denunciar testaferros, a los cubanos infiltrados, a los militares traidores… será el tiempo de verlos correr. Será un año nuevo, con vida nueva…

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today