miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesAnthony Monte...

Anthony Montero asegura su boleto a los Juegos Olímpicos París 2024

Anthony Montero obtuvo el pase en el Clasificatorio Olímpico de Lucha en Acapulco, México, al vencer en el combate decisivo de los 74 kg estilo libre al mexicano Raúl Palacios

-

En el último día del Clasificatorio Olímpico de Lucha en Acapulco, México, Anthony Montero, de 26 años, garantizó su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 al dominar el combate decisivo de los 74 kg estilo libre.

Montero venció a Raúl Palacios de México con un marcador final de 11-0. Previamente, en los cuartos de final, había derrotado al puertorriqueño Sonny Santiago.

Con esta victoria, Montero, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Naijing 2014, se convierte en el cuarto clasificado que la lucha suma a la delegación venezolana para los Juegos Olímpicos de París, reseñó Líder en Deportes.

Anteriormente, Betzabeth Arguello, Soleymi Caraballo y Raiber Rodríguez (en el estilo grecorromano) habían asegurado su pase en jornadas anteriores del clasificatorio.

En total, Montero se une a otros 11 atletas venezolanos que han confirmado su participación en París 2024, entre ellos Yulimar Rojas en Salto Triple, Alfonso Mestre en Natación, Douglas Gómez y Leonel Martínez en Tiro, Omaylin Alcalá en Boxeo, Patricia Ferrando y Luis Larrazábal en Equitación, y el equipo de Ciclismo de Ruta (cupo país).

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 10 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido