
Henrique
Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, indicó desde la marcha que se efectúa este martes en Caracas, que anunciarán nuevas medidas si pasadas las 3.00 de la tarde no obtienen respuestas del Consejo Nacional Electoral (CNE).
El gobernador de Miranda rechazó los actos de represión por parte de los cuerpos policiales del estado asegurando que no había violencia en la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), según reseña en su portal web El Nacional.
"Esto que estamos viendo hoy, este despliegue de funcionarios es un ejemplo del diálogo del gobierno", expresó con sarcasmo el dirigente opositor.
Capriles denunció que el máximo ente comicial lleva 38 días revisando las firmas del 1 %. "Es un trámite que debió durar 5 días según el reglamento", aseguró.
El político venezolano encabeza la manifestación que tiene como punto final la sede del CNE en Caracas, para exigir que se publique el cronograma del proceso de validación, mediante el captahuellas, de las firmas entregadas.