Hoy
Hoy se dará el primer paso para conocer al monarca que reinará durante el primer semestre en el fútbol venezolano. El estadio José Antonio Anzoátegui se vestirá de gala para recibir (7.30 pm) el partido de ida correspondiente a la gran final del Torneo Apertura entre el Deportivo Anzoátegui y el Zamora FC.
El Danz viene de dejar en el camino a rivales como Deportivo La Guaira y Aragua FC, pero ante los barineses intentan lograr la verdadera hazaña, ya que para nadie es un secreto el favoritismo con el que llega el conjunto de Yeferson Soteldo y compañía.
Sin embargo, eso no será un impedimento para el técnico argentino, Nicolás Larcamón, quien desde sus llegada al club presume de mantenerlos invictos en casa durante la ronda eliminación, con cuatro victorias y seis empates.
Zamora por la lógica
Si bien para los orientales esto es más que una revancha, puesto que en el torneo 2012-2013 cayeron ante los de Barinas y en la primera ronda de este Apertura volvieron del estadio Agustín Tovar derrotados 3-0, para el Zamora FC esta final no es más que confirmar lo obvio: ser el mejor equipo en fútbol de Venezuela.