Luigi
Pescadores del Lago de Maracaibo hallaron, hoy a las 8.00 de la mañana, en la playa La Islita, sector El Muro del municipio La Cañada de Urdaneta, el cadáver del quinto pescador asesinado, el pasado domingo, por los Piratas del Lago. Se trataba de Luigi José Churio Pérez, de 28 años.
Presentó heridas de bala en la cabeza al igual que sus compañeros encontrados, en la mañana de ayer, en el sector Muey Blanco del municipio San Francisco. Su cuerpo estaba hinchado, los peces se devoraron gran parte de su rostro. Los trabajadores del mar lo remolcaron hasta la playa de la sede del Cuerpo de Bomberos de La Cañada, donde aguardaban sus familiares para reconocerlo.
Churio dejó cuatro hijos. Vivía en el sector La Ensenada, parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada. Había salido junto a las otras víctimas en una lancha de la procesadora La Cruz, en la playa Yojanito del sector La Ensenada de esa entidad, para pescar camarones. En medio de su labor unos presuntos delincuentes los interceptaron y mataron a balazos.