Aparece sin cabeza y sin brazos en un pozo petrolero

Imagen referencial (Foto: Archivo)

La Policía indicó que el cuerpo yacía boca abajo y desnudo. Se estima que la víctima tenía entre 72 y 96 horas muerto. Creen que los animales se comieron las extremidades y las partes blandas. Hasta ahora no han identificado al hombre

Al lado del pozo petrolero VNO52, en el sector El Oculto del municipio Jesús Enrique Lossada, funcionarios de la Guardia Nacional hallaron un cadáver putrefacto sin brazos ni cabeza.

La Policía indicó que el cuerpo yacía boca abajo y desnudo. Se estima que la víctima tenía entre 72 y 96 horas muerto. Creen que los animales se comieron las extremidades y las partes blandas. Hasta ahora no han identificado al hombre.

El cuerpo lo trasladaron desde el pasado martes hasta la morgue del cementerio Corazón de Jesús. Allí se determinó que no lo hirieron ni con arma blanca ni de fuego.

Unas mujeres se acercaron al lugar, juraron que el occiso era Jean Carlos Rocillón, quien desapareció el sábado 13 de junio. Sospechan que sea su pariente por los dos tatuajes en forma de estrella dibujados en cada uno de los hombros. Los oficiales desestimaron la versión del grupo y les pidieron esperar a que las investigaciones culminen. Hasta ahora el caso se maneja como un homicidio.

Visited 1 times, 1 visit(s) today