El joven venezolano Manuel Rangel, de 28 años, tras salir de una fiesta en Brooklyn la madrugada del viernes 2 de mayo, se lanzó al East River en una zona de fuerte corriente y rocas, cerca de Domino Park.
Vestido solo con un pantalón, Rangel desapareció en el agua y desde entonces su novia Shakty Castro no dejó de buscarlo.
Luego de 13 días desaparecido, su cuerpo fue hallado el jueves 15 de mayo en aguas cercanas a Governors Island, a más de 4,8 kilómetros del lugar donde se sumergió.
Las autoridades activaron un operativo de búsqueda entre las 4.00 y las 6.00 am. del mismo 2 de mayo, en el que usaron drones y buzos.
Al transcurrir una semana sin resultados, la búsqueda pasó de “persona desaparecida” a “persona fallecida”. Las autoridades reconocieron entonces que lo único posible era esperar a que el cuerpo emergiera.
Rangel, de origen trujillano, vivía en Nueva York desde 2016 y trabajaba como entrenador de gimnasio. Amigos cercanos comentaron que lidiaba con episodios depresivos desde la muerte de su madre en la infancia y algunos sospechan que al momento del salto pudo estar bajo efectos de sustancias.
Su hermana, radicada en Chile, busca obtener una visa para viajar a Estados Unidos y encargarse de la repatriación de los restos.
Fuente: El Estímulo.
Desde el pasado viernes 02 de mayo, el entrenador y nutricionista venezolano Manuel Rangel, quien reside en Nueva York desde 2016, nacido en Valera estado Trujillo, permanece desaparecido tras salir de una fiesta en East Williamsburg, Brooklyn.
Según informó El Diario NY, la… pic.twitter.com/hEXH3DcZSU
— MORFEO / Pedro J. Gómez (@Biggiemorfe) May 15, 2025
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.