Kelvin
Ayer terminó la incertidumbre para los familiares de los pescadores desaparecidos en el municipio Santa Rita tras el hallazgo de los cadáveres que flotaban en las aguas de Maracaibo. Cada uno con seis impactos de balas.
Kelvin José Rivero Gutiérrez, de 21 años, y Jonathan Bermúdez Zerpa, de 27 años, también los torturaron éste último flotó por el sector El Moján, su mano derecha tenía cuatro dedos mutilados, mientras que a su amigo lo avistaron por el sector Puntica de Piedras, en Maracaibo.
Según fuentes policiales la data de muerte es de más de 30 horas. Se cree que una vez que fueron secuestrados los asesinaron. Los familiares de ambos interpusieron la denuncia el mismo martes en la Guardia Nacional, en Maracaibo. Luego que ninguno respondía a las llamadas que realizaban a sus teléfonos móviles.
Un pariente de Jonathan informó que ambos amigos habían zarpado de Santa Rita con destino a Los Puertos de Altagracia para reparar el motor de la embarcación. Conocieron que llegaron al lugar pero que luego desconocieron sobre su paradero.
El pasado miércoles se corrió el rumor que habían dos cadáveres con impactos de balas en el sector Puerto Miranda, en Los Puertos de Altagracia. Doce hombres en cuatro embarcaciones intentaron llegar al lugar pero éstos fueron interceptados por piratas del Lago, los sometieron, les robaron las lanchas y los dejaron varados en pleno lago.
Jonathan era el dueño de la embarcación y residía en Punta Iguana, mientras que Kelvin se desempeñada como ayudante en las labores cotidianas de pesca y vivía junto a sus padres en el sector Palmarejo. Funcionarios del Eje de Homicidios investiga y no descarta ninguna hipótesis.