Este renovado All-Star Game mantendrá las votaciones en las que se seleccionará a los 10 jugadores titulares del cotejo. Los fanáticos, con un 50 % de los votos, los jugadores actuales con el 25 % y la prensa con otro 25 %, definirán quienes serán los quintetos abridores, mientras que los jugadores suplentes seguirán siendo elegidos por los entrenadores de cada equipo
La NBA ha decidido cambiar el formato del Juego de las Estrellas de la liga, poniendo fin a 66 años del partido que empareja a la Conferencia Este con la Conferencia Oeste. A partir del 2018, con sede en la ciudad de Los Ángeles, se jugará el encuentro que reúne a los mejores jugadores del certamen bajo la reforma que aplicará el máximo ente del baloncesto norteamericano.
Este renovado All-Star Game mantendrá las votaciones en las que se seleccionará a los 10 jugadores titulares del cotejo. Los fanáticos, con un 50 % de los votos, los jugadores actuales con el 25 % y la prensa con otro 25 %, definirán quienes serán los quintetos abridores, mientras que los jugadores suplentes seguirán siendo elegidos por los entrenadores de cada equipo.
La novedad que implementará la NBA es que los dos jugadores más votados por el público de cada conferencia, serán los capitanes y armarán por ellos mismos sus equipos, abriendo la puerta a que puedan coincidir en las dos escuadras jugadores de conferencias diferentes.