Desde este jueves el pasaje en la localidad quedó establecido en dos mil 500 bolívares el corto y tres mil el largo. Las autoridades municipales lograron un consenso con el gremio transportista
Luego de varias reuniones en las que participaron los representantes del gremio de transportistas, cuerpos de seguridad, estudiantes vecinos y los ediles de la cámara municipal, este miércoles se fijó el precio del pasaje del transporte público en el municipio Santa Rita. La información la aportó, Dave Cepeda, presidente del cuerpo edilicio.
La tarifa quedó establecida pasaje corto dos mil 500 bolívares y el largo tres mil, pasaje intermedio cinco mil bolívares y a siete mil la ruta extra larga. Se fijó el bono nocturno en 500 bolívares a partir de las 7pm, los domingos y días feriados se incrementa también 500 bolívares.
Aliner Cumares, presidente de la comisión de servicios públicos, exhortó a los conductores a cumplir con la tarifa establecida además del medio pasaje preferencial estudiantil y del adulto mayor.
Los ediles también destacaron la importancia de los organismos de seguridad en velar por el cumplimiento de esta normativa, estableciendo las sanciones respectivas a los infractores.