El ministro de Salud, Luis López, informó que el presidente Nicolás Maduro destinó recursos para la compra de 100 máquinas de diálisis y la reparación de otras en el país
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para garantizar los tratamientos requeridos para los pacientes con parkinson y trasplantados, informó este sábado el ministro de Salud, Luis López.
Durante una rueda de prensa ofrecida en Caracas y que contó con el acompañamiento del representante de la Organización Panamericana para la Salud (OPS), José Mora, el ministro indicó que en el caso de pacientes con parkinson están disponibles más de tres millones de tabletas.
También agregó que el presidente destinó recursos para la compra de 100 máquinas de diálisis y la reparación de otras en el país.
“Nuestro mensaje de amor, de tranquilidad, de acompañamiento, por parte del presidente Nicolás Maduro y de todo el sistema de salud, a nuestros pacientes con diálisis”, expresó el ministro.
López precisó que igualmente se aprobaron recursos para la adquisición de reactivos requeridos por laboratorios de hospitales de todo el país.