sábado, diciembre 14, 2024
InicioApuñala a su ...

Apuñala a su esposo frente a su hija

-

El cadu00e1ver de Torres lo llevaron hasta la morgue de Cabimas.

Nataly Rodríguez (25) ya había atentado contra su esposo en dos oportunidades. Nataly Rodríguez (25) huyó de su casa luego que mató a Higlis Torres (30), su esposo, a puñaladas en un ataque de rabia. Presenta una orden de captura

A Higlis Alejandro Torres Oberto, luego de la celebración de cumplir 30 años, lo asesinó Nataly Rodríguez (25), su esposa. Le perforó los pulmones con un cuchillo carnicero, delante de su hija. La familia asegura que era costumbre que la mujer discutiera.

En una vivienda del callejón Aragüaney, sector Las Yagüazas I, en el municipio Simón Bolívar, celebraron el cumpleaños de Higlis. Compartió, el pasado martes en la mañana, con un grupo reducido de amigos. Jugaron dominó, escucharon música y compartieron bebidas.

Los invitados cantaron el cumpleaños y de a poco comenzaron a marcharse los presentes. Higlis decidió tomar un baño, sin imaginar lo que le esperaba. La familia recordó que Nataly entró y, “como de costumbre” tenía un ataque de ira. Inició una discusión con su esposo y lo comenzó a golpear.

En el intercambio de puñetazos y cachetadas, Higlis le dio la espalda a su pareja, agarró en brazos a su hija de cuatro años para acostarla, pero Nataly no había terminado. Buscó un cuchillo y sin pensarlo se lo encestó, dos veces, en la espalda del hombre.

Higlis cayó arrodillado en la habitación, soltó a la infante y Rodríguez entró en razón. Gritó pidiendo ayuda. El cuñado de la víctima llegó primero. Al entrar lo encontró boca abajo, en el suelo, ahogándose con su sangre. 

El cuñado de Higlis trató de salvarlo. La familia Torres contó que el joven colocó unos paños en las heridas para frenar el derrame de sangre. Lo sacaron al patio, lo montaron en un carro y lo llevaron hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, pero llegó sin signos vitales. Los galenos aseguraron que las cortadas eran muy profundas.

El día del cumpleaños de Higlis, terminó para los Torres, en la Subdelegación de la Policía científica en Ciudad Ojeda. Denunciaron a Nataly y al siguiente día llegó una comisión de la División de Homicidios a investigar el caso. Para el momento, la homicida ya había escapado.

Algunos vecinos aseguran que la vieron salir de la vivienda antes que llegaran las patrullas. Los detectives confirmaron que sobre la mujer pesa una orden de captura y es buscada por diferentes cuerpos de seguridad de la localidad.

Problemas de conducta

Al parecer esta no era la primera vez que un hecho de violencia sucedía entre Nataly y Higlis. En dos ocasiones la mujer había arremetido en su contra de la misma manera, cegada por ataques de ira. En una oportunidad el esposo se separó de la homicida, pero tras conversar e intentarlo, decidieron reanudar la relación y crianza de la hija que ambos procrearon.

 

 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido