Apuñalan 69 veces a una octogenaria en Caricuao

Unos presuntos delincuentes sorprendieron a Elodia Solórzano Cabello (87) mientras se encontraba en su apartamento. Sacaron un cuchillo y la apuñalaron hasta matarla

Tendida en el piso de la sala permanecía, el pasado martes a la 1.00 de la tarde, Elodia Solórzano Cabello, de 87 años. Cuando los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica llegaron al complejo residencial donde vivía, no podían creer lo que veían, el cuerpo de la víctima presentaba 69 heridas provocadas por un objeto punzo penetrante.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el asesinato, los sabuesos presumen que unos delincuentes ingresaron al bloque siete, subieron las escaleras y entraron al apartamento 801. Durante las pesquisas realizadas por los funcionarios policiales, constataron que las pertenencias de la víctima estaban intactas al igual que la cerradura de la puerta de madera.

Los familiares de la octogenaria señalaron a su nieto, de 17 años, como el principal sospechoso. Más tarde aseguraron que la autora material del crimen era su nuera, quien en complicidad con un sobrino planificó el homicidio. 

Mientas los parientes de la infortunada trasladaban su cuerpo inerte hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas, los efectivos interrogaban al adolescente, lo golpearon en reiteradas oportunidades para que confesará, no lo hizo, salió en libertad y denunció los maltratos recibidos.

Visited 6 times, 1 visit(s) today