En el segundo lugar está Wifi Ralph, quien a pesar de tener dos semanas más que Aquamana en carteleras, sigue sumando en la taquilla
Por quinta semana consecutiva, Aquaman, el poderoso superhéroe de DC se mantiene en lo más alto del Top 5 en los estados unidos. La cinta que es protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe y Nicole Kidman, acumula una recaudación mundial de mil 21 millones de dólares, quedando muy cerca de Batman: El Caballero de la Noche Asciende con mil 84 millones de dólares.
Desde los asientos podrás vivir el enfrentamiento de Aquaman (Momoa) y su hermanastro Orm (Patrick Wilson), por conquistar el trono de Atlantis que por derecho le pertenece.
La segunda casilla es para Wifi Ralph que, en su séptima semana en la cartelera, sigue conquistando a toda la familia. En la cinta, Ralph y Vanellope von Scheweetz están en problemas y deben viajar al impredecible mundo 2.0 en la búsqueda de un repuesto para salvar Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. En su aventura en la web, los inseparables amigos conocen a Yesss, el algoritmo principal de una página que marca tendencias.
Bumblebee se mantiene estable en el tercer lugar del conteo por segunda semana consecutiva. Solo desde la sala 4DX se siente toda la velocidad cuando Charlie (Haliee Steinfeld), descubre en un vertedero a un escarabajo de color amarillo que es mucho más que un simple automóvil.
En su primera semana, Máquinas Mortales se logra colear hasta la cuarta posición del ranking, el filme que es dirigida por Christian Rivers, muestra a una civilización que fue devasta por una gran guerra y está dispuesta hacer cualquier cosa para sobrevivir. En medio del caos y la desolación, Hester Shaw (Hera Hilmar) se une a Tom Natworthy (Robert Sheeha), y así conspirar contra la ciudad de Londres para salvar el futuro de la humanidad.
El conteo finaliza con la mágica historia de El Regreso de Mary Poppins, quien vuelve a la casa de los Banks para poner las cosas en orden en la familia y así recordarles que el mudo puede ser un lugar muy colorido lleno de fantasía y por supuesto de mucha azúcar.