El
Diosdado Cabello, diputado oficialista a la Asamblea Nacional, anunció que el próximo 23 de enero los restos del político Fabricio Ojeda serán llevados al Panteón Nacional por órdenes del presidente Nicolás Maduro.
“Estamos obligados a recordar a nuestros mártires y llevarlos a donde tienen que estar”, señaló.
El parlamentario informó que el lunes 23 se realizará una movilización en Caracas para conmemorar esta fecha de la historia democrática del país.
Cabello aseguró que en el país no se realizarán elecciones generales como propone la oposición. “Hemos hecho esfuerzos para que la oposición entienda que no nos vamos a dejar tumbar”, afirmó.
“Aquí no va a haber elecciones generales, ni renuncia de Maduro, ni abandono del cargo. Aquí lo que va a haber es Revolución”, asestó.
Refirió que las elecciones en el país se realizarán cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo sentencie. “Las elecciones serán cuando el CNE llame a elecciones. No tenemos problemas con eso”.
Muerte de Arnoldo Albornoz
Ante la pregunta de un reportero, el diputado Cabello se refirió al asesinato del presentador de Televen, Arnaldo Albornoz, y lamentó el fallecimiento ocurrido el pasado domingo en Caricuao cuando delincuentes le dispararon en un atraco.
“Lamentamos la muerte de este joven venezolano y no podemos tapar el sol con un dedo”, dijo el parlamentario mientras recordaba que ayer, 16 de enero, se cumplían los 30 años del nacimiento del dirigente oficialista Robert Serra, asesinado el pasado 1 de octubre de 2014.
Cabello pidió que este hecho no sea politizado. “A su familia nuestras condolencias y nos queda dar con los responsables de este hecho”, agregó.