
La afirmación la hizo Marcos Rubio, senador estadounidense, quien señaló que el lunes llegará un buque a Venezuela con el cargamento
Marco Rubio, senador estadounidense por la Florida, aseguró que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Arabia Saudita envió diluyentes a Nicolás Maduro para generar ingresos
“Un buque de Arabia Saudita llegará el lunes en Venezuela para vender a Maduro diluyentes que usará para bombear, vender crudo y generar ingresos para su régimen corrupto”, escribió Rubio en Twitter, @marcorubio, según reseñó El Nacional.
El senador denunció que Arabia Saudita trate “descaradamente de socavar los esfuerzos de Estados Unidos para apoyar a la gente Venezuela”.
Más temprano El político norteamericano acusó a Nicolás Maduro, mandatario venezolano, de cometer un crimen contra la humanidad por bloquear la ayuda al pueblo de Venezuela.
“Y los líderes militares en Venezuela quienes llevan a cabo esta orden se están descalificando de cualquier alivio de sanciones o garantías respaldadas por los Estados Unidos post-maduro”, escribió Rubio en la misma red social.
{twitter}https://twitter.com/marcorubio/status/1094250792217907200{/twitter}