Arango rechazó
El excapitán de la Vinotinto, Juan Arango, descartó todo posible regreso a la selección nacional, asegurando que a pesar de que “fue una decisión difícil” marcharse, ya su paso por el equipo “es un capítulo cerrado” para él.
“Ya la selección es un capítulo cerrado para mí, fue una decisión difícil y cuando la tomé estaba completamente seguro. Si regreso sería un arma de doble filo”, expresó el actual jugador del New York Cosmos de la MLS, en entrevista para Unión Radio.
“No quiero cometer errores, yo tomé una decisión y la tengo firme. Si llego a volver y no salen las cosas mucha gente va a decir: ‘para qué volviste’. Prefiero dar un paso al costado. Tomé la decisión que tomé y prefiero estar así”, agregó.
Sin embargo, Arango confesó que le gustaría jugar por lo menos un partido de despedida con la Vinotinto.
También aprovechó para rechazar las declaraciones del presidente de la FVF, Laureano González, en las que insinuó que los futbolistas jugaban con la selección venezolana sólo por el dinero. “En su momento lo dije: nosotros los futbolistas no vamos a la selección por dinero. Laureano está muy equivocado”, dijo.