
El zurdo maracayero consiguió marcar 15 goles en la temporada, cinco de estos de tiro libre, sumando además siete asistencias. En el transcurso de la campaña fue reconocido como mejor jugador del mes de octubre. También fue el más valioso de la zafra para su equipo
Juan Arango finalizó su temporada en Estados Unidos de forma destacada. Ayer se conoció que el venezolano recibió el Balón de Oro, premio al mejor jugador de la temporada en la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés), vistiendo el uniforme del New York Cosmos, elección realizada por los fanáticos.
El zurdo maracayero consiguió marcar 15 goles en la temporada, cinco de estos de tiro libre, sumando además siete asistencias. En el transcurso de la campaña fue reconocido como mejor jugador del mes de octubre. También fue el más valioso de la zafra para su equipo.
Arango viene de impulsar al Cosmos a la final de la liga, cuando se combinó con el zuliano Orozco para marcar los goles (un gol cada uno) para el triunfo (2-1) ante el Indy Eleven. El título se disputará el próximo 13 de noviembre en el Belson Stadium, en Queens, Nueva York.