
El
Sandro Ricci quedó en el ojo de la tormenta tras su polémica actuación en el duelo entre Chile y Uruguay de la Copa América, en el que expulsó a Édinson Cavani luego de la provocación de Gonzalo Jara.
Por eso, según anuncia ESPN Brasil, Ricci no volverá a dirigir en esta Copa América, y citan a Sergio Correa, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Confederación Brasileña de Fútbol.
“Ese arbitraje fue por debajo del estándar. En algunas situaciones se equivocaba y había golpes también. No fue un desastre, pero se mostró muy por debajo de lo esperado”, aseguró Correa.
El directivo le aseguró a ESPN Brasil que Sandro Ricci fue retirado de la Copa América, por lo que ya no volverá a dirigir en este torneo. El uruguayo Wilmar Valdez, vicepresidente de la Conmebol, estuvo en el vestuario de los árbitros después del partido de anoche, y les presentó el material fotográfico del encuentro entre Cavani y Jara y ahí se habría tomado la decisión.
Correa también contó que el actual momento de Ricci no es el mejor. “Su hija de 15 años está hospitalizada en Nueva Zelanda y está sola”, aseguró.