Argentina supera a Paraguay 6-1

Foto: Twitter

Argentina disputará la final el sábado con Chile en Santiago y Paraguay jugará el viernes por el tercer puesto con Perú en Concepción. Chile avanzó a la final al superar 2-1 a Perú el lunes

Con una actuación demoledora y otro desempeño brillante de Lionel Messi, Argentina aplastó el martes 6-1 a Paraguay y jugará la final de la Copa América con Chile.

Messi, que tiene un solo gol en la Copa, y de penal, no anotó pero participó de un modo u otro en las jugadas de cinco de los seis tantos, anotados por Angel di María (dos), Marco Rojo, Javier Pastore, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Fue la 19na victoria de Argentina en 24 partidos con Paraguay por la Copa América. Los paraguayos nunca vencieron a los albicelestes, ya que los otros cinco encuentros terminaron empatados.

Visited 1 times, 1 visit(s) today