sábado, mayo 25, 2024

Ariadna Gutiérrez es la nueva eliminada de “La casa de los famosos 4”

La exmiss colombiana era una de las sentenciadas del reality de Telemundo, después de sostener una fuerte pelea con Aleska Génesis

-

Ariadna Gutiérrez se convirtió la noche de este lunes 15 de abril en la doceava eliminada de La casa de los famosos 4 que se transmite por Telemundo, en el que estuvo varias veces sentenciada y era salvada por los millones de seguidores.

Sin embargo, en esta oportunidad los votos no fueron los suficientes para dejar a la exmiss colombiana una semana más en la competencia por 200.000 dólares, ya que algunos afirmaron que fue vulnerada en el más reciente posicionamiento y su salud mental se estaría viendo perjudicada.

Y es que la también modelo vivió un acalorado momento en el posicionamiento de la noche del domingo 14, cuando respondió severamente a los ataques que propinó la venezolana Aleska Génesis.

De acuerdo con Gutiérrez, en varias oportunidades fue víctima de “maltrato” a pesar de que la Jefa repitió en varias ocasiones que esto no quedó en evidencia.

“Lupillo se ha portado como un caballero, yo nunca he dicho lo contrario; pero también ha sido una persona obsesiva con tenerme como un objeto, como un trofeo. Cuando no consiguió lo que quería hizo lo que hizo. No duró ni 24 horas, armar un cuarto nuevo, traicionar a su equipo cuando nos habíamos jurado lealtad”, fue la defensa de la exreina de belleza.

Momentos previos a que el conductor del reality mencionara su nombre, Ariadna se veía nerviosa y con un poco de ansiedad por escuchar el nombre del siguiente eliminado, por lo que al ser mencionada no dudó en mostrar alegría por dejar de lado el encierro.

“Bueno. Felicidades, felicidades, felicidades”, le dijo a su compañera salvada, fundiéndose en un abrazo fraterno y enviando un contundente mensaje a sus compañeros de Tierra: “Go, go, go, go … Ven acá, diles que se mantengan fuertes”, mientras con sus manos hacía un corazón en agradecimiento a sus seguidores por no salvarla y decirles “gracias”.

Las reacciones tras su eliminación en redes sociales no se hicieron esperar, por lo que varios internautas que guardaban la esperanza de que la colombiana fuera salvada lamentaron su salida.

Fuente: Infobae

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 76 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido