
El
El presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, acompañó a Luis Caldera durante su juramentación como alcalde reelecto del municipio Mara del estado Zulia.
Arias Cárdenas, junto a su esposa, Margarita Padrón de Arias, expresó su satisfacción por acompañar al burgomaestre Marense, Luis Caldera, al asumir su cargo para su próximo período 2018-2021 y que calificó como “una de las mejores gestiones del estado”.
“Un hijo de Chávez, sigue al frente de este hermoso pueblo de Mara; trabajo, esperanza y amor por esta tierra caracterizan a este hombre leal como Urdaneta y revolucionario, a quien los marenses han ratificado. Felicidades y éxitos en esta nueva gestión”!!!, escribió Arias en su cuenta en Twitter.
{twitter}https://twitter.com/PanchoArias2012/status/943900702543360001{/twitter}
El presidente de la Corporación de Desarrollo Regional dijo que el Alcalde Bolivariano, Luis Caldera, integrado con los Gobiernos Nacional, Regional y Corpozulia suman esfuerzos por el desarrollo de la región zuliana complementando políticas estratégicas para la continuidad y consolidación de obras que impulsan el desarrollo en los diferentes sectores entre ellos: industrial, agrícola, y ganadero, para llevar bienestar a los zulianos.
“Desde la tierra de Nigale, el legado de Chávez sigue vivo y vigente… hoy continúa nuestro hermano, Luis Caldera, respondiendo al amor de este pueblo, que ha depositado su confianza en este nuevo período. Un juramento para el trabajo, el amor y la entrega. Victoria del pueblo Marense, impecable!!!, agregó Arias en otro tuit.
{twitter}https://twitter.com/PanchoArias2012/status/943885117096955904{/twitter}