El
Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, otorgó 190 nuevos hogares a familias de la región para alcanzar un total de 165 mil 711 casas concluidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Este jueves, el mandatario entregó personalmente las llaves de 16 nuevos hogares en el municipio Cabimas para el beneficio de familias de la Costa Oriental del Lago.
Las soluciones habitacionales están ubicadas en el sector Federación de la parroquia San Benito.
Arias, además de la entrega habitacional en Cabimas, señaló que en el resto del estado se adjudicó un total de 190 hogares. “Este año consolidaremos más de 32 mil hogares haciendo realidad el sueño y la acción iniciada por el comandante Hugo Chávez e impulsada por el presidente Nicolás Maduro”.
El Gobernador informó sobre la asignación de 380 títulos de propiedad a familias de la parroquia San Benito de Cabimas quienes habitan en el sector desde hace más de cuatro décadas y no tenían la documentación legal de sus casas.
Compromiso con Cabimas
El mandatario se comprometió a rehabilitar las instalaciones de la Escuela Básica Concentrada Federación para optimizar el espacio educativo en pro de los niños y niñas del sector. “Vamos a comenzar la próxima semana los trabajos de restructuración y rescate de esta institución; ya contamos con los requerimientos necesarios para su pronta entrega”, enfatizó.
Durante la visita a la ciudad de Cabimas, el mandatario zuliano otorgó seis ventiladores y un bastón a integrantes de la Comuna “Triunfo de mi Patria” perteneciente a la parroquia San Benito y ofreció atención social al nuevo urbanismo.