
A
Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, felicitó al equipo criollo por su victoria 8 por 3 ante los Alazanes de Granma que le significó su pase a la ronda semifinal de la Serie del Caribe que se disputa en Culiacán, México.
“Felicitamos a nuestros guerreros de las Águilas de Venezuela por la clasificación a la ronda semifinal de la serie del Caribe ¡Enhorabuena!”, escribió el mandatario zuliano en su cuenta en Twitter.
{twitter}https://twitter.com/PanchoArias2012/status/828091038791254017{/twitter}
El campocorto Freddy Galvis bateó en esta oportunidad de 4-3 carreras empujadas contribuyendo así al triunfo aguilucho en el encuentro caribeño.
Con el pase a la semifinal las Águilas del Zulia van en búsqueda del tercer trofeo caribeño, ya logrado en 1984 en San Juan de Puerto Rico y 1989 en la ciudad mexicana de Mazatlán.
“Enviamos todas las energías positivas del pueblo Zuliano a nuestras Águilas de Venezuela. Partido a partido, alzando su vuelo ¡A la carga!”, agregó el gobernador Arias Cárdenas.