Arias Cárdenas pagará deuda al sector de enfermería

(Foto: @PanchoArias2012)

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo esta mañana una reunión con las autoridades del sector salud y del gremio de enfermería de la región. Anunció que en los próximos días cancelará la deuda que mantiene con los enfermeros

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, anunció este martes que en los próximos días cancelará la deuda al sector de enfermeros de la entidad.

La información la dio a conocer a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter @PanchoArias2012 y luego de sostener un encuentro con las autoridades del sector salud y del gremio de enfermería de este estado.

El mandatario regional inició la jornada de hoy con la instalación de mesas de trabajo en la que participaron representantes de su gabinete y del gremio de salud. Aseguró que trabajan en "la solución de los problemas".

Arias Cárdenas también hizo mención a los esfuerzos gubernamentales para "impulsar la exportación de rubros" que se dan en tierras zulianas. 

"Entre los rubros que se disponen para la exportación son: palma aceitera, plátano, camarones y el mejor cacao del mundo, el cacao zuliano", refirió el gobernador en la red social.

Visited 3 times, 1 visit(s) today