Los
Como parte del Plan de Optimización Vial que ejecuta la Gobernación del Zulia para ofrecer seguridad y confort a los zulianos que transitan por las principales calles, avenidas y carreteras del estado, fue iniciada la intervención de nueve kilómetros de vialidad en el sector Tamare del municipio Lagunillas, tras una inversión cercana a los 500 millones de bolívares.
Así lo informó Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, durante una supervisión que realizó a la obra en la Costa Oriental del Lago. Explicó que a través de la Secretaría de Infraestructura se inició el reasfaltado desde la carretera J hasta la entrada de la avenida Cristóbal Colón, donde se colocarán más de dos mil 500 toneladas de mezcla asfáltica.
El mandatario regional destacó que las labores de rehabilitación fueron continuas en toda la entidad y permiten el mejoramiento de un alto porcentaje de las principales arterias de comunicación terrestres. Explicó que el plan tiene previsto la colocación de 67 mil toneladas de asfalto en los municipios Maracaibo, San Francisco, Cañada de Urdaneta, Lagunillas y Cabimas.
Para Maracaibo
La autoridad zuliana destacó que en la ciudad de Maracaibo fueron intervenidas recientemente el bulevar 5 de Julio, además de las avenidas El Milagro, Los Haticos, así como otros sectores con alta frecuencia vehicular.