
El
Durante la constitución de la comisión de enlace para asumir la recolección de la basura en Maracaibo, el gobernador Francisco Arias Cárdenas, se pronunció a la posición de partidos de oposición que se distanciaron de las intenciones violentas para sacar al presidente Nicolás Maduro e imponer sus posiciones de manera antidemocrática y radical.
“Celebro la declaración de los partidos de oposición rechazando la vía de los fusiles y avalando los votos como solución”, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter @PanchoArias2012
{twitterhttps://twitter.com/PanchoArias2012/status/885510018090586112}{/twitter}
Resaltó el camino constitucional y de entendimiento entre todos los sectores de la sociedad venezolana para dirimir las diferencias, y nuevamente rechazó las acciones vandálicas y de odio propiciadas por sectores de la derecha que han causado mil millonarias y muertes que enlutan al país.
“La vía violenta debemos rechazarla todos y hacer las protestas pacíficas… sin obstruir vías públicas, sin los saqueadores y cobra vacuna”, comentó.
{twitter}https://twitter.com/PanchoArias2012/status/885510418764091396{/twitter}
Arias aseguró estar preparado para la renovación de gobernadores programada por el Consejo Nacional Electoral para próximos meses.
“El 10 de Diciembre vamos a definir en las urnas, en Paz el gobernador que los zulianos, decidan ¡Estamos listos! No queremos a Maracaibo destruida”.
{twitter}https://twitter.com/PanchoArias2012/status/885510929345126400{/twitter}
El gobernador explicó que debido su compromiso con los marabinos asumió la tarea de la recolección de la basura y a partir del dictamen del TSJ, se optimizará el servicio de aseo urbano y la limpieza de la ciudad, reiterando el llamado a la Paz y el entendimiento, “El Zulia merece vivir y resolver sus diferencias en Paz… ¡Vamos a darle ese regalo, la queremos brillando!”.