
El
Con el resguardo de 12 mil funcionarios de seguridad en el Operativo Semana Santa 2017, los temporadistas transitan con normalidad por el peaje del Puente General Rafael Urdaneta, que comunica al Zulia con el resto del país.
“El Operativo Semana Santa 2017”, que se extenderá hasta el próximo lunes, integra a Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Policía Bolivariano del Zulia y Guardia Nacional Bolivariana, junto a las Brigadas de Voluntarios del SEDAEREZ y SEDAERPGRU que continuarán brindando seguridad ciudadana a los vacacionistas
“A esta hora observamos con total normalidad la fluidez del paso vehicular en uno de los peajes más importantes del estado; el del Puente”, escribió el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en su cuenta en Twitter.
{twitter}https://twitter.com/PanchoArias2012/status/853263183796207616{/twitter}
“Nuestros cuerpos de seguridad desplegados para resguardar a los temporadistas en esta Semana Santa. Pedimos mucha prudencia y consciencia”, agregó el mandatario.
{twitter}https://twitter.com/PanchoArias2012/status/853270960031617024{/twitter}
La colectividad zuliana, ha mostrado un comportamiento ejemplar y de civismo, durante el desarrollo de estas vacaciones, acompañado además por voluntarios del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras de Peajes (SEDAEREZ),
Los vacacionistas cuentan con los peajes de Mara, Virgen del Rosario, El Encanto, El Venado, Santa Rita, La Chinita y el Puente General Rafael Urdaneta, donde se les presta auxilio vial y clínicas móviles para atender cualquier eventualidad durante la Semana Mayor.