El
“Arias se contradice por cobarde, por temor a rendir cuentas ante los zulianos”, expresó el legislador Lester Toledo, calificando de contradictorias las recientes declaraciones del gobernador Francisco Arias Cárdenas para hacer pública su decisión de no asistir a la comparecencia ante la Asamblea Nacional.
Ante la reciente negativa de asistencia Toledo respondió, “Arias no quiere ir a la Asamblea y se pone a espaldas de los zulianos que quieren ver en qué se gastó los reales”.
“Este señor ha gobernado sin una contraloría del Consejo Legislativo, sin una contraloría de la República, y como es su costumbre, traiciona a su votantes, traiciona a los zulianos, así como traicionó aquella vez a su camarada Chávez”, agregó Toledo.
El dirigente opositor denunció que Arias evita este proceso pues a su criterio no tiene cómo justificar la inversión de tantos recursos. “Arias no quiere dar la cara porque él sabe muy bien que las cuentas no están claras, no sabe cómo explicar dónde están los reales del Museo de los Niños, el Aula Magna de LUZ, el distribuidor del kilómetro 4, el Polideportivo de Sierra Maestra, no sabe decirles cómo desapareció ese dinero y todo quedó en polvo y cabillas”, sentenció.
Contradicciones
“Estoy dispuesto a ir a la Asamblea a mostrar lo que hemos hecho en el Zulia”, dijo el pasado 27 de enero Arias Cárdenas cuando le fue iniciado un proceso de supervisión ante grandes obras inconclusas.
“No voy a perder mi tiempo en un show”, declaró recientemente el Gobernador a la citación que le fuera entregada el pasado viernes 27 de mayo por la diputada Desiree Barboza y dirigentes regionales en las instalaciones de la Residencia Oficial.