Francisco
Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, junto al mayor Tito Urbano Melean, comandante de la Región de Defensa Integral (Redi), encabezó la fiscalización, resguardo y supervisión del Puerto de Maracaibo, en el marco de la nueva Gran Misión Abastecimiento Soberano.
Las autoridades constataron la llegada de tres embarcaciones, las cuales contienen materia prima para la producción de alimento animal, medicamentos y carga general.
"Garantizaremos que lo que llegue al Zulia se distribuya correctamente" entre los pobladores de la región, bien sea a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, la red privada o el resto de los organismos que se ocupan de la distribución y a buen precio, dijo Arias Cárdenas.
Agregó que la medida evitará el bachaqueo y las ventas a precios indiscriminados. "Teniendo este control vamos a tener seguro un seguimiento de los precios".
Informó sobre la llegada de maíz, importado por los propios agroindustriales, que servirá para producir el alimento de consumo animal y mejorar la proteína que se está consumiendo en el Zulia.