El
El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 7 del Zulia y coordinador regional de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, adelantó que la mayoría contundente que conseguirán después del 6 de diciembre, impulsará leyes que incentiven la producción nacional, que disminuyan los índices delictivos y recuperen el proceso de descentralización que gracias a la presidencia de la República está casi muerto”.
Guanipa calificó de “traidor” al gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien en su opinión, “le dio la espalda a los zulianos por defender al Gobierno nacional y al centralismo caraqueño”.
Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 9 del Zulia, José Luis Pirela, indicó que San Francisco se convirtió en un circuito ganador para la Alternativa Democrática por “la mala gestión que ha tenido el alcalde Omar Prieto”.
Aseguró que “los sanfranciscanos quieren cambio por la falta de atención por parte de la municipalidad en cuanto al aseo urbano y la inseguridad galopante con una policía que muchas veces forman parte de las bandas reinantes de la entidad”.
“En San Francisco la gente quiere cambio porque la crisis se siente como en todo el país y las instancias de Gobierno no funcionan”, denunció.
Por su parte, el diputado y candidato a la reelección, Julio Montoya, indicó que Venezuela quiere justicia, y va a decidir entre los candidatos de Maduro y los del cambio, los candidatos de las colas y los que quieren un país distinto.
“Venezuela se encuentra en una encrucijada con un alarmante desabastecimiento y la inflación más alta del mundo. Los venezolanos queremos que nos alcance el sueldo y que no maten a nuestros hijos al salir de la casa y todo eso podemos empezar a construirlo el 6 de diciembre saliendo todos a votar”, sentenció el parlamentario zuliano.
Los dirigentes realizaron este martes un recorrido por el barrio Carabobo de la parroquia Domitila Flores en el municipio San Francisco.