En
En el marco de la celebración del noveno aniversario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, vicepresidente de la tolda roja para el Occidente y Francisco Arias Cárdenas, integrante de la dirección nacional del partido, juramentaron a los coordinadores de los equipos políticos regionales de la Costa Oriental del Lago para afianzar los lineamientos revolucionarios en la región.
Durante la actividad más de 450 dirigentes socialistas de la COL, sellaron su compromiso idealista “en pro de continuar el legado del Comandante Chávez y consolidar las grandes misiones socialistas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.
Carreño detalló que la militancia de la COL está organizada en dos ejes, el sur integrado por los municipios Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt y el norte por Miranda, Santa Rita y Cabimas.
El vicepresidente del PSUV para Occidente, exhortó a los coordinadores de los equipos políticos a reforzar el trabajo social en las comunidades y atender a las familias con más necesidades.
Por su parte, Francisco Arias Cárdenas, en su condición de miembro de la Dirección Nacional del PSUV, invitó a la militancia a continuar trabajando para lograr la paz y la estabilidad socioeconómica de los zulianos a través del trabajo y la producción. “Tenemos que cumplir con dos tareas fundamentales, primero la siembra de consciencia y la segunda organizar para impulsar la producción de alimentos que nos permitan abastecer de productos de la cesta básica a nuestro pueblo”.
“Nosotros no queremos la guerra y tenemos que prevenir cualquier plan de sabotaje que intenten ejecutar los representantes de la derecha, trabajamos arduamente para mantener el respeto, la continuidad y la estabilidad del estado”, señaló.
El abanderamiento de los representantes parroquiales de la tolda roja se llevó a cabo en el Club Progreso en Lagunillas y en el Teatro Municipal de Cabimas.