“Armandito no era un delincuente”

Los parientes de Armando Gonzu00e1lez ofrecieron detalles acerca del crimen ocurrido el lunes en la noche. (Foto: Josu00e9 Nava)u00a0

Carolina Villasmil explicó que su sobrino, a quien ultimaron el pasado lunes, trabajaba como ayudante de cocina en un restaurante de hamburguesas, en Las Mercedes

Los González colocaron su réplica, frente a la morgue de Maracaibo y llorando aseguraron que su pariente Armando Moisés González, de 22 años, ultimado el pasado lunes a las 7.00 de la noche, en el sector Los Tres Reyes Magos. Afirmaron que él “no era un delincuente”.

Carolina Villasmil explicó que su sobrino trabajaba como ayudante de cocina en un restaurante de hamburguesas, en Las Mercedes. De allí el muchacho salió al mediodía. A las 5.00 de la tarde regresó al local, pero a llevar a su primo, que también trabaja en el lugar. Dos horas más tarde cuando regresaba a su hogar en el barrio Los Pescadores, una camioneta tipo ranchera azul lo interceptó mientras transitaba con su moto por el sector Los Tres Reyes Magos, le dispararon y huyó. 

“Cerca de donde le dispararon vive una tía y ella nos avisó lo ocurrido”, dijo Villasmil, quien explicó que en un principio pensaron que a González lo habían atropellado y cuando llegaron al sitio se dieron cuenta que lo habían herido de bala. Trataron de auxiliarlo pero ya era tarde. Llegaron y ya no tenía signos vitales. 

“Lo interceptaron para robarle la moto y no se la llevaron porque se le rompió la batería al golpearse con la carretera. La Policía nos dijo que lo mataron por resistirse al robo y no como dijo la prensa en primera instancia y que por venganza. Mi sobrino no pertenecía a ninguna banda. Era un joven trabajador”, expresó Carolina.

La dama además recordó que su pariente salió, el año pasado, de las fuerzas especiales del Ejército, en el Guayabo, al Sur del Lago. Le dieron de baja y estaba en proceso para ingresar a la Guardia Nacional Bolivariana.

Visited 5 times, 1 visit(s) today