El segunda base criollo se mantiene liderando la lucha por la corona de bateo; sin embargo, el de Minnesota aseguró que su principal objetivo es ver a su equipo ganar
Luis Arráez se perfila como el mejor bateador del béisbol de las Grandes Ligas con un promedio de .335, superando ligeramente a Paul Goldschimidt, quien registra un average de .331.
Sin embargo, el segunda base, que hace vida en los Mellizos de Minnesota, no tiene como prioridad el título por la corona de bateo. Arráez aseguró en rueda de prensa que solo “quiere mantenerse enfocado en lo que puede aportar para el equipo”.
"Al cien por cien si gano el título de bateo. Es decir, eso es grande para mí. Es uno de mis objetivos; pero ahora mismo, presto atención a lo que puedo hacer por mis compañeros", declaró el oriundo de San Felipe en rueda de prensa, tras batear el 400 en su carrera.
Los Mellizos, que marchan de 61-55 en lo que va de temporada, va por detrás del primer lugar que ocupa Cleveland (63-55) en una carrera por la cima de la División Central de la Liga Americana.
"Sé que estoy bateando .300, pero si bateo .300 y mi equipo pierde, no me siento feliz. Quiero hacer algo por mis compañeros de equipo y ayudar a ganar juegos", finalizó Arráez.
{twitter}https://twitter.com/i/status/1559932924811776001{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.