Arreador de ganado se ahoga en un caño

Los familiares del arreador esperan la entrega del cuerpo. (Foto: Ivu00e1n Lugo)

Descartan un posible atentando en su contra, “esto fue un accidente, él arreaba ganado y simplemente el agua lo arrastró”. El fallecimiento se registró en la parroquia Barí del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia 

Eliezer Segundo Pulgar Pushaina (37) se ahogó en el caño de una hacienda, en la parroquia Barí del municipio Jesús María Semprún, donde trabajaba como arreador de ganado desde hace dos meses. Su cuerpo lo encontraron, el pasado viernes a las 2.00 de la tarde, sus compañeros de trabajo.

Leocardia Pulgar, hermana del occiso, junto a sus primas, Isabel y Ebelys González, esperaban a las afueras de la morgue forense la entrega del cuerpo. Mientras esperaban, explicaron que recibieron la noticia cuatro horas después del accidente. Los familiares de la esposa de su hermano le enviaron un mensaje de texto. 

Las parientes detallaron que Eliezer se había ahogado junto a la yegua que arreaba. Descartan un posible atentando en su contra, “esto fue un accidente, él arreaba ganado y simplemente el agua lo arrastró”. Su cadáver lo trasladó, a las 7.30 de la noche del pasado viernes, la Policía científica.

“Mi hermano era un hombre bueno, trabajaba para sostener a sus cinco hijos y a su esposa”, señaló Leocardia. Desconoce el nombre de la hacienda donde trabajaba; pues él se había alejado un poco de ellos para dedicarse a sus hijos.

Visited 3 times, 1 visit(s) today