Johandris José Cantariz Madrid fue arrestado en el Hospital General Dr. Adolfo de Empire, tras ser denunciado por cobrarle a una mujer 10 dólares por ponerle un yeso a su hija adolescente
Johandris José Cantariz Madrid, de 44 años, fue arrestado en el área de traumatología del Hospital General Dr. Adolfo de Empire, ubicado en el municipio Cabimas.
La detención se produjo luego de que una ciudadana lo denunciara por cobrarle 10 dólares por ponerle un yeso a su hija adolescente.
Tras recibir la denuncia, una comisión del Centro de Coordinación Policial Col-Norte se trasladó al centro de salud para abordar al presunto responsable.
Además de la acusación de cobrar ilegalmente por servicios médicos, Cantariz también fue señalado de vender insumos médicos en el hospital.
Durante el procedimiento, se encontraron en su posesión 10 guatas, seis yesos, un mono quirúrgico, una solución salina, un kit de Sifolcaina, dos estribos de marcha, 24 inyectadoras, 16 agujas, siete suturas, una pinza de acero, un obturador, tres jabones, guantes, una bolsa de sitflo y una cierra para retirar yesos. Objetos que presuntamente fueron sustraídos del depósito del hospital.
Cantariz fue trasladado a la sede policial, donde quedó bajo custodia en la sala de detenidos por disposición de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.