Los policías estadounidenses apresaron a un hombre que lamía el timbre de una casa en California por tres horas durante la madrugada e intentó escapar al hurtar unas luces navideñas
Funcionarios policiales de Estados Unidos arrestaron, ayer, a Roberto Daniel Arroyo, un joven que lamió el timbre de un domicilio durante tres horas desde las 5:00 de la mañana y fue captado por la cámara de vigilancia del recinto en Salinas, California.
Arroyo, intentó huir y robó unos cables de extensión de las luces navideñas de la casa donde estaban solamente los hijos de la propietaria de la residencia Sylvia Dungan con el sistema de seguridad activado, ellos se percataron del suceso al ser activada la alarma.
El hombre de 33 años se le imputó los cargos de intento de hurto, allanamiento, y violación de la libertad condicional. El representante del Departamento de Policía, Miguel Cabrera afirmó que los agentes interceptaron al sospechoso y remitieron el caso a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Monterey, reseño Gizmodo,Univisión.
Cabrera declaró: “El individuo estaba actuando bastante extraño (…) No tengo idea de por qué hizo esto. Fui oficial durante 23 años y nunca había visto algo así”.
Sylvia Dungan, la dueña de la casa se mostró calmada al respecto y confesó que “Luego te ríes de lo que pasó porque técnicamente no hizo nada”, reseñó KHOU, la cadena de noticias donde se viralizó la noticia del suceso.
{twitter}https://twitter.com/DZunigaT51/status/1082765904503545856{/twitter}