
Funcionarios
Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron el pasado miércoles a Herminia Sofía Quivera Nava, quien presuntamente es pareja de Tubalcaín Vílchez, uno de los sicarios más buscados por las autoridades.
En el procedimiento, efectuado en una vivienda ubicada en la calle La Marina, sector San Benito, también detuvieron a Marianny del Carmen Nava Rincón. Ambas detenidas son primas.
Carlos Luis Sánchez Vargas, director del CPBEZ, detalló que las pesquisas realizadas por los funcionarios de seguridad permitieron ahondar hasta determinar que Herminia Sofía es la mujer de Tubalcaín Vílchez, además que su arresto no se debió a ello, sino al decomiso de 300 gramo de sustancias prohibidas (marihuana).
La detención de ambas mujeres se produjo tras haber procesado varias denuncias sobre la venta de drogas en la zona.
Las primas Quivera Nava y Nava Rondón siguen a la orden del Ministerio Público y a última hora se supo que fueron presentadas ante un tribunal de control, por el caso de los 300 gramos de drogas que les habrían confiscado en la residencia del sector San Benito, en Machiques de Perijá.